Se dio a conocer que la actriz Rebecca Jones se encuentra internada debido a una neumonía, que al parecer es producto de una excesiva carga de trabajo, por las grabaciones de la telenovela Cabo, lo que causó una baja de defensas de la actriz.
Esto fue informado por la oficina de prensa que lleva las relaciones públicas de Jones, a través de un comunicado para aclarar la situación que vive en estos momentos la afamada actríz.
“Por medio de la presente y debido a la especulación pública queremos hacer de su conocimiento el estado de salud de la Sra. Rebecca Jones. En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”
La comunicación está a cargo de Prensa Danna y ha declarado que es y será la única vía de comunicación oficial para dar el reporte del estado de salud de la Sra. Jones y que esto ha sido autorizado por la familia.
Hace unos meses, Alejandro Camacho ex esposo de la actriz reveló que el cáncer regresó, recordemos que esta enfermedad le fue diagnosticada a Jones en 2019, pero logró salir adelante, por lo que inmediatamente ella salió a desmentir la versión de Camacho.
Lo único que se sabe es que al momento la familia de la actriz solicita donadores de sangre de manera urgente.