Debido a las publicaciones de medios de comunicación que afectaron a la cantante por mencionar supuestos actos de acoso a sus fans, la actriz demandará por daño moral, violencia digital y mediática a quienes resulten responsables.
Así lo informó el equipo legal de Verónica Castro a través de un comunicado, en el que anuncian que actualmente se está preparando una demanda por daño moral ya que se detectaron “actos posiblemente delictivos cometidos en agravio de la señora Castro, así como algunas notas y publicaciones que constituyen violencia digital y mediática”.
El mismo equipo legal afirma que la actriz no cometió ningún delito, sino que pecó de ingenuidad al confiar que no habría ninguna agenda oculta para hacerle daño, dentro del grupo de seguidoras que le expresaban su afecto.
Se señala que Castro actuó de buena fe para sostener las llamadas con su grupo de fans y afirmó que los padres de las fans estaban enterados de las llamadas y que en ningún momento las expuso a contenido inapropiado, ni promovió o indujo comportamientos de esta índole.