Luego de que Kanye West hizo comentarios antisemitas a principios de octubre en sus redes sociales, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez se niega a representarlo.
Recordemos que West aseguró a través de su cuenta de Twitter que atentaría contra los judíos, lo que llevó a la plataforma a restringirle su cuenta.
Anteriormente, el rapero contrató a la especialista para que lo representara en el conflicto que tiene con Adidas, empresa con la que tenía un convenio y estuvieron trabajando por varias temporadas con la marca “Yeezy” y ahora acusa de estafa.
Entonces, una vez que el ex marido de Kim Kardashian hizo sus publicaciones antisemitas, fuentes cercanas a Vasquez aseguraron que ella pidió no representarlo, en su firma Brown Rudnick, por dichos comentarios.
Incluso, este fin de semana le habrían dado un ultimátum para que se retractara de sus comentarios, pero como no lo hizo, desistieron de la representación.
“Camille lo dejó. La empresa todavía quería que funcionara pero con la condición de que se retractara, no lo hizo, así que lo despidieron” contó la fuente.
Por su parte, Adidas ha hecho oficial que termina cualquier relación con el intérprete de Black Skinhead y dijeron que las declaraciones hechas violan los valores de la empresa como la diversidad y la inclusión, el respeto mutuo y la equidad.