Este domingo, la Policía de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas informó que el famoso luchador Shoker, intentó quitarse la vida dentro de una celda, luego de haner sido detenido este fin de semana por alterar el orden público, a altas horas de la madrugada ya que se comportaba de manera errática.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio detalles sobre la detención del luchador porque en redes sociales se denunció un abuso de autoridad y el organismo explicó que jamás agredieron al jalisciense y fue él quien se infringió el daño.
Jair Soria Reyna fue detenido la noche del sábado en el centro de Tuxtla, luego de que varios automovilistas denunciaron que una persona en aparente estado inconveniente agredía los vehículos a su paso. Se procedió a realizar un estudio toxicológico que confirmó que Shoker estaba ebrio y bajo presunto efecto de enervantes.
A su reporte la dependencia policial agregó que el atleta buscó matarse dentro de su celda usando su ropa interior, después de golpearse repetidamente en la cabeza con los barrotes, lo que le provocó un sangrado importante.
“Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que personal de CEUMPLE ingresó para controlarlo” se lee en el reporte policiaco.
El luchador quedó en libertad la mañana de este domingo tras cumplir un arresto de 12 horas y pagar la correspondiente fianza.