Después de un año de relación, Maite Perroni se casó con el productor Andrés Tovar, ante todo tipo de críticas y señalamientos de las que fueron objeto luego de haber hecho público su amor, justo cuando ella acababa de terminar una relación de casi ocho años y él había anunciado su divorcio.
“Cada quien sabe realmente lo que vive y cuál es su historia y creo que cuando vives en las congruencia y en la verdad no tienes nada más que disfrutarla y llenar tu corazón de ese amor. La vida nos ha regalado la oportunidad de seguir juntos” declaró Maite frente a la prensa.
El festejo tuvo una duración de tres días: el sábado una ceremonia de ritual que el novio llamó “bendición” y ayer la boda por lo civil en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.
Esta fue la oportunidad para que algunos de los integrantes del grupo RBD se reencontraran públicamente, ya que asistió Anahí con su esposo, el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, así como Christian Chávez y Christopher Uckermann.