Luego de que la semana pasada se hiciera viral un video de Cara Delevigne afuera del aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, en el que se le notaba notablemente desmejorada, su familia, especialmente su hermana Poppy, voló para estar a su lado en medio de la preocupación por su comportamiento.
La súper modelo fue vista con los pies colgando fuera de la ventanilla de una Suburban mientras el conductor la llevaba al aeropuerto privado, para que pudiera abordar el jet privado del rapero Jay-Z.
Vestida con una camiseta de Britney Spears, Cara se dirigió al avión, pero desembarcó a los 45 minutos y fue cuando la supermodelo fue captada paseando de un lado a otro, agachándose y con nerviosismo.
Los testigos aseguraron que fumaba un cigarrillo tras otro y hablaba de manera enérgica a través de su móvil que repentinamente se le cayó en la calle.
“Todo es muy preocupante. Cara ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental en el pasado. Viene de una familia muy buena y cercana y por supuesto se unirán y harán lo que sea necesario para ayudarla. La familia está claramente preocupada por ella y por eso Poppy fue inmediatamente a estar con ella. Todos están preocupados por el comportamiento de Cara” declaró un amigo cercano a la familia.