Hace unos meses el cantante Justin Bieber anunció que tenía que hacer una pausa en su gira, pues fue diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt, un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial.
Aunque se logró recuperar y regresó para dar 6 shows en Europa, este fin de semana se presentó en Rock in Rio pero su salud empeoró, por lo que tomó la decisión de para nuevamente, pues la situación es grave.
El cantante dijo a través de su cuenta de instagram “ el fin de semana pasado me presenté en rock in rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento”
Los fans lamentaron que la gira se haya cancelado, pero están de acuerdo en que Justin se tome un tiempo para curarse y rehabilitarse, pues cuando los nervios se contraen, tarda mucho en relajarse y regresar a la normalidad.
No se sabe cuánto tiempo tardará en regresar a los escenario y tampoco si habrá reembolso de los boletos o simplemente se aplazarán, por lo que sus managers piden a los fanáticos sigan atentos las publicaciones en las redes sociales oficiales.