Olivia Wilde y Harry Styles se distancian en Venecia - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Olivia Wilde y Harry Styles se distancian en Venecia

Luego de todos los rumores que se desataron con la participación del filme “Don’t worry darling” en el Festival Internacional de Cine de Venecia, la directora Olivia Wilde ha sabido responder con gracia a los inevitables cuestionamientos sobre su relación con el cantante Harry Styles, quien también actúa en la película.  

“Las redes se alimentan a sí mismas y ya están bien dotadas de información a la que no pienso contribuir más” declaró. 

Don´t worry darling ha tenido toda clase de polémicas, de entrada la salida de Shia LaBeouf, quien se suponía interpretaría al marido de Alice, que es el papel de Florence Pugh y a quien Wilde aseguró sacó del rodaje por su mala actitud. 

A esto se suman los rumores de que Florence se quejó de Olivia por la relación amorosa que inició con Harry Styles que reemplazó a LaBeouf y que eso hizo que descuidara el set y a ella como actriz. 

La historia está situada en los años 50 y se va revelando como un thriller intenso y crítico. 

Por su parte Harry Styles acaparó miradas y gritos de sus fans quienes lo esperaron en el embarcadero e hicieron fila para verlo en la alfombra roja y declaró:

“Hacer música es algo muy personal y hay aspectos de la actuación en los que te basas en la experiencia, pero en su mayor parte pretendes ser otra persona. Eso es lo que me parece más divertido” expresó. 

La pareja optó por marcar distancia ya que no se sentaron juntos en ningún momento, ni siquiera cruzaron miradas, aunque el protocolo normalmente dicta que el director se siente junto al protagonista, ni Styles ni Pugh hicieron esto, por lo que la alfombra roja fue un poco rara.  

https://twitter.com/HStylesWrld/status/1566813554048700418?s=20&t=KzRGaGvoi_eQuMHyxjSmOw