Este fin de semana la banda Foo Fighters regresó a los escenarios después de la muerte de su baterista Taylor Hawkins en bogotá el pasado 25 de marzo. Todo ocurrió en el estadio de wembley, donde se reunieron grandes figuras de la música para rendirle un tributo.
Celebridades como Paul Mccartney; Brian May y Roger Taylor, de queen; liam gallagher; el bajista de led zeppelin, John Paul Jones; y el cantante de ac/dc, Brian Johnson, fueron algunas de las grandes figuras que participaron en el homenaje.
Pero sin dudas el momento más emotivo fue cuando su hijo shane de 16 años subió al escenario para tocar la canción “my hero”
Además de hacerlo muy bien, Shane estuvo cobijado en todo momento por David Grohl y el público , quienes visiblemente emocionados lo veían mientras el niño tocaba para su papá.
Al concierto asistieron también la familia de todos los músicos, pues eso es lo que hubiera querido Taylor, formaron una gran amistad que incluía a sus niños, quienes crecieron juntos detrás de los escenarios.
Foo fighters ha anunciado su regreso con las presentaciones en Londres y un par en más en Los Ángeles.