Luego de haberse alejado de la pantalla grande, Brendan Fraser hizo su regreso en el Festival de Cine de Venecia, con lo que demostró que viene con fuerza y que su nueva película “The Whale” será una forma de comprobarlo.
Al final de la función, entre aplausos Fraser se puso de pie para agradecer a todos, con lo que se incrementaron las ovaciones y felicitaciones para el actor, por lo que el estadounidense se mostró conmovido a punto de las lágrimas.
Esta reacción se volvió viral en redes sociales, a través de un video que publicó Raminn Setoodeh coeditor de la revista Variety:
“La ovación fue tan entusiasta que Brendan Fraser intentó salir del teatro pero los aplausos de la multitud lo obligaron a quedarse” se lee en la publicación.
La cinta es dirigida por Darren Aronofsky y con ello llegó una gran aceptación del público y se ha convertido en una fuerte candidata para la próxima entrega de los premios Oscar. En la historia, Brendan Fraser da vida a Charlie, un hombre gay de 270 kilos que vive una lucha desesperada por salir de la depresión que tiene por la muerte de su pareja, mientras se intenta recuperar la relación que tenía con su hija, quien es interpretada por Sadie Sink.
Con este papel se marca el retorno de Fraser en más de nueve años y los fans del actor se han mostrado más complacidos con este regreso por lo menos eso es lo que se puede leer en los comentarios de redes sociales.
Al momento “The Whale” es una de las 23 películas que compiten por el codiciado León de Oro de Venecia. Será el próximo 10 de septiembre cuando se anunciará al ganador.