El personaje más seguido por la prensa europea es Gerard piqué, pues entre la separación de Shakira y sus problemas financieros con la empresa Kosmos, los paparazzi lo siguen a todas horas.
Por ese motivo, se cansó del acoso y anunció su equipo legal que a todos aquellos periodistas que lo molesten o publiquen cosas sin comprobar serán demandados. En el comunicado dijo lo siguiente:
“En las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”
El problema es que todo se ha salido de control y el acoso no sólo incluye a su primer núcleo, pues la prensa tiene guardias montadas con los padres del futbolísta, siguen a su novia clara chía y hasta los amigos más cercanos.
Con esto pondrá un freno a todo lo que se publica sobre su ruptura y relación extramarital. Lo que ha sorprendido es que shakira se encuentra muy tranquila, es amable con la prensa y sigue con sus funciones de mamá como cualquier otra mujer.