El colombiano J Balvin siempre hace polémica de todo lo que publica, en esta ocasión compartió en su cuenta de instagram que fue al vaticano y conoció al papa francisco con la siguiente frase “pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino gang con el Papa Francisco”.
Además de la fotografía, subió un video donde el papa le dice que sabe que es un travieso y Balvin lo afirma. Por supuesto le llovieron cientos de comentarios negativos por irrespetuoso, pues no se trata de cualquier fan, es el líder de la iglesia católica .
Se preguntarán ¿qué hacía en el vaticano? Asistió a un evento llamado vitae summer fest en la academia de las ciencias del vaticano y reunió a varios artistas de cine, televisión, música y arte, en el que hubo diálogos sobre cómo desde la industria del entretenimiento se pueden enviar mensajes de unidad y esperanza para el mundo.
Jbalvin fue el encargado de representar al género urbano pero desde su llegada lo hizo todo mal, pues contó que no lo dejaban pasar por que no llevaba corbata, por lo que tuvo que conseguir una.
Pese a las críticas del público y que fue evidente que no sabe seguir protocolos y normas de etiqueta, el reggaetonero fue muy feliz, pues dijo que el papa es un gran ser humano