Después de que el festival dio su posicionamiento explicando que no hay embajadores y mucho menos se dan tantos boletos de manera directa a una persona, ahora fue el turno de Ticketmaster, quienes ya emprendieron acciones legales contra Miroslava Valdovinos.
Luego de que la empresa emitió un comunicado el viernes donde dijo que se estaban llevan a cabo las investigaciones, se llegó a la conclusión de que la joven si está incurriendo en un delito, por lo que la demandaron.
Quien confirmó la noticia fue Ricardo Sheffield, titular de la procuraduría federal del consumidor, quien en entrevista dijo “la influencer que lo hizo está demandada penalmente por ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de ticketmaster”
De esta manera se deja un precedente para todos aquellos “seudo influencers” que se quieren aprovechar de la relación que tienen con las marcas y quieren sacar provecho de situaciones, todo tiene consecuencias y se llevan por la vía legal.