Basada en la novela de Delia Owens “Donde cantan los cangrejos” que fue lanzada en 2018, esta película nos ubica en 1969 en Carolina del Norte y cuenta la historia de Kya Clark una joven que creció sola en la zona pantanosa de la región, porque fue abandonada por su familia.
El misterio se desata cuando un joven con quien Kya mantuvo una relación cercana, es encontrado muerto y la comunidad inmediatamente concluye y señala que la principal sospechosa es Kya, con toda la aprobación de las autoridades.
En el desarrollo de la investigación, se vuelve confuso y amenaza con revelar los secretos del pantano, por lo que se podría dar el escenario para que la chica salvaje se convierta en chivo expiatorio.
Podremos disfrutar de la naturaleza hermosamente fotografiada con un correcto diseño de producción que le da vida a un guión complejo sobre el rechazo y abandono, las diferencias sociales, la supervivencia y se cuenta a través de dos tiempos, un presente en un juicio y viajes a un pasado de tormento y felicidad.
Taylor Swift es la autora del tema musical de la película y hace unos meses lo anunció en su cuenta de Instagram en donde explicó que este libro la atrapó y que en cuanto se enteró de que se estaba filmando bajo la producción de Reese Witherspoon, hizo lo posible por ser parte de ella, así que escribió “Carolina”.