Taylor Swift, fue quien dominó la alfombra de los MTV Video Music Awards que se llevaron a cabo este domingo.
La ceremonia de entrega se rindió al espectáculo en directo con actuaciones en vivo que corrieron a cargo de Jack Harlow y Fergie, J Balvin junto a Ryan Castro, por mencionar actuaciones en colaboración.
En las actuaciones en solitario Lizzo cantó un resumen de sus mayores éxitos, Nicki Minaj recibió el premio a Video Vanguard, por su trayectoria en la que destacó más la coreografía que su interpretación.
Red Hot Chili Peppers fue reconocido también, por su trayectoria, con lo que quedó claro que su música sigue y seguirá vigente.
Decimos que Taylor Swift dominó la noche porque se llevó varios galardones a casa, como directora de su cortometraje de 10 minutos “All to well” que fue premiado como Mejor Video, Mejor Directora, Mejor Corto. Mientras que Lizzo se llevó Mejor Video para una Causa y Lisa de Blackpink triunfó en la categoría de K-Pop.
El metaverso también estuvo invitado durante la gala y es que Eminen y Snopp Dogg tuvieron unos avatares que realizaron la presentación de una canción.
Por otro lado, Harry Styles consiguió alzarse con varios premios técnicos y el galardón a Mejor Disco, mientras que el de Mejor Artista fue a parar a manos de Bad Bunny, quien llenó el Yankee Stadium para su actuación.
No podemos dejar de mencionar el regreso de Johnny Depp a través de un cameo como astronauta