Después de todo lo ocurrido el fin de semana en un festival de música en España, donde captaron a Piqué con su nueva novia, ahora es toda una realidad, pues se llevó la portada de la revista Hola con su nueva pareja.
La relación es algo formal, pues los captaron asistiendo a la boda del mejor amigo de Gerard, pero no fue lo único, la prensa filtró que la relación no lleva unos cuantos meses, sino más de un año y era cuestión de tiempo para que todo se destapara.
Así como Piqué ya no se esconde y violó el supuesto pacto que acordó con Shakira de mantener todo en bajo perfil por el bien de sus hijos, la colombiana reapareció hoy en Barcelona, acompañada de su hermano y sonriente con la prensa, pese a que no dio ninguna declaración.
Se cree que Shakira esta en el proceso final de cambio de residencia, pues ya no tiene nada que la mantenga en España, su carrera se puede llevar de mejor manera en estados unidos y es la forma en la que protegerá a sus hijos del escándalo, pues su padre ha decidido vivir su nuevo romance sin pensar en el beneficio de los niños.