Hace unos meses Cristiano Ronaldo agredió a un niño al finalizar un partido, pues el resultado no había sido lo que esperaba y de manera grosera, le soltó un manotazo.
El fan de CR7 es un adolescente llamado Jacob Harding tiene 14 años, fue diagnosticado con autismo hace unos años, por lo que la prensa internacional se indignó con Cristiano, pues no era la forma en la que debió abordar a los fans.
Después de mucho pensarlo y asesorarse con varios abogados, la madre del menor decidió demandar al futbolista y tomar acciones legales, pues sí lastimó a su hijo de manera física, pero el trauma emocional fue más fuerte, pues era su ídolo.
Sarah kelly madre del niño dio una entrevista al diario “The Mirror”, donde dijo que Cristiano es el hombre más arrogante con el que ha hablado, además contó como un representante le ofreció conocerlo y declaró : “me dijeron si sabía quién era ronaldo. Le dije: ‘claro que sí y la respuesta es no’. Colgué el teléfono mientras temblaba y lloraba, ¿cómo se atreven?“
Tiempo después, fue el mismo jugador quien le llamó y le dijo que su hijo tenía problemas, a lo que sarah le respondió, no son problemas, es una discapacidad. Además contó que cristiano le dijo que tenía un buen equipo legal y que ganarían pues no había pateado, golpeado o matado a nadie.
Ahora el desplante le saldrá caro, pues no se trata de dinero, es humanidad, buen trato a las personas, pues al final estrellas como Cristiano ronaldo se hacen gracias a los fanáticos.