Tobey Maguire fue captado este fin de semana en playas mexicanas pasando sus vacaciones de verano, por lo que de inmediato causó emoción entre sus fans quienes por supuesto lo hicieron tendencia.
El actor visitó Puerto Vallarta y pese a que usó el cubrebocas todo el tiempo, la gente rápidamente lo reconoció ,por lo que no dudaron en pedirle fotos y autógrafos.
Maguire tiene fama en Estados Unidos de llevar una mala relación con la prensa, pues no le gusta que los paparazzis lo sigan y tomen fotos de su vida privada, pero en México fue todo lo contrario, pues los fans se acercaron, lo saludaron y se tomó muchas fotografías y en todas ellas lo vemos muy contento.
La gente aplaudió su sencillez y amabilidad (en especial con los niños), quienes emocionados se acercaron a su ídolo, le pidieron autógrafos y se quedarán para siempre con ese momento en el que conocieron a Spiderman o Peter Parker. Se cree que aún sigue en nuestro país, pero no se sabe exactamente en qué hotel se hospedó, pues por seguridad han guardado bien el secreto.