Este fin de semana, una pareja de novios se llevaron los reflectores del estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, pues se comprometieron frente a todos en un momento muy romántico.
Todo ocurrió en el partido entre los Diablos Rojos y los pericos, pero lo más emotivo de todo es que no se trató de cualquier pareja, sino de personas que trabajan en el estadio como personal de limpieza. El novio previo a eso pidió permiso a sus jefes para sorprender a su futura esposa y estos por supuesto aceptaron.
En la grabación se pudo observar cómo el sonido local del estadio colaboró en la planeación de la sorpresa ya que se encargó de presentar al novio. Cuando la joven estaba realizando su labor fue interrumpida y se le solicitó dirigirse a un área específica. En ese momento vio a su amado acompañado de las mascotas oficiales Rocco y Roccy.
Por supuesto el momento ya se hizo viral, pues fueron los mismos Diablos Rojos quienes subieron el momento en su cuenta de twitter y son la envidia de todos los fanáticos de los diablos rojos, quienes dicen que ellos también quisieran tener un momento tan especial en la casa de sus ídolos.