Hace unas semanas les contamos sobre el cierre de una vía principal en Guadalajara, pues el influencer fofo Márquez y sus amigos hicieron arrancones en autos de lujo y grabaron videos, afectando a la población.
Ayer Fofo se presentó en los juzgados de Puente Grande en Jalisco y se le fijó el pago de una multa y otras compensaciones que tendrá que cumplir.se informó que el juez de control emitió una sentencia de tres días de labor comunitaria en guadalajara y aportación de 35 mil pesos en beneficio del sistema DIF Guadalajara.
Será a partir de hoy cuando comience el trabajo comunitario alrededor del puente Matute Remus (el cual cerró), donde tendrá que limpiar, pintar y restaurar como parte de la sentencia. Tiene que cumplir 12 horas, las cuales estarán divididas en 3 días con una jornada de 4 horas respectivamente.
De la multa, esta será en beneficio de la casa hogar Villas de Miravalle y no será tan sencillo, pues no se trata de hacer una trasferencia y ya, tendrá que se en especie, alimentos, juguetes y equipo de cómputo.
Fofo ya pidió disculpas públicas y también a las autoridades por lo ocurrido, ya tiene una marca en sus antecedentes penales y sus amigos que también fueron detenidos, fueron sancionados, aunque de ellos no se reveló el castigo.