Desde el instante en que Britney Spears se liberó del tutelaje en el cual estuvo sometida durante 13 años hemos sido testigos de el enorme cambio en su actitud en redes sociales, es decir, cada vez es más común verla sonreír y compartir aspectos de su vida privada con todos sus fanáticos; Y es que cuando estaba bajo el conservatorio era constantemente obligada a trabajar e inclusive no tenía voz al tomar una decisión importante sobre su vida personal.
“…Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no había fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara …” se leía en el post de Instagram que posteriormente fue eliminado.
Por si eso no fuera suficiente, la Princesa del Pop en repetidas ocasioneshizo publico como su familia nunca la apoyo para salir del “infierno” que vivía bajo la tutela, por lo que, las declaraciones de su madre Lynn Spears de tener un reencuentro no fueron bien tomadas por la intérprete, quien relató en redes sociales la forma en como su progenitora le hacia la vida imposible mientras ella sufría.
Dentro de las declaraciones, Britney acusó a su madre de ser cómplice de su padre Jamie Spears en cuanto a presentar los papeles para someterla a una tutela, así mismo, dijo abiertamente que abusó de ella al fingir ser una mujer preocupada por el bienestar de su hija, cuando en el pasado jamás tuvo la intención de verla feliz.
“…¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos, aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Luisiana … ¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí…”
No es la primera vez que Britney Spears expresa el favoritismo de sus padres por sus hermanos, de hecho, cuando su hermana Jamie Lynn Spears lanzó su libro autobiográfico no dudo en arremeter contra ella al ver como usaba su nombre para hacerse promoción. La mala relación familiar se vio fuertemente reflejada en su casamiento con Sam Asghari, pues solo asistió su hermano Bryan.