A casi dos meses de haberse llevado el “Juicio del siglo” entre Johnny Depp y Amber Heard continua siendo tema de conversación la resolución del jurado porque en repetidas ocasiones el equipo legal de la actriz ha emitido su deseo de querer apelar debido a que presuntamente hubo un error con uno una persona del jurado; sin embargo, la propia jueza encargada del caso hizo público que no hay ningún indicio para llevarse a cabo otro juicio por lo tanto ambas partes deberían respetar lo estipulado el pasado mes de junio.
A pesar de que en un principio Kate Moss había tomado la decisión de no hablar sobre su testimonio en el juicio por difamación, en días recientes rompió el silencio para explicar sus razones que la llevaron a presentarse como una de las piezas claves de Johnny Depp. De acuerdo las declaraciones de la modelo en el programa Desert Island Disc, ella confesó que no podía quedarse de brazos cruzados al saber la verdad sobre el protagonista de Piraras del Caribe, debemos recordar que Amber dijo ante el Tribunal que Depp empujo de las escaleras a Moss lo cual supuestamente demostraba la violencia doméstica que ejercía en sus relaciones sentimentales.
“…Sé la verdad sobre Johnny, sé que nunca me pateo por las escaleras. Tenía que decir la verdad…”
¿Cuál fue el accidente que relata Kate Moss?
Desde el momento en que trascendió que Johnny Depp había sido acusado de violencia doméstica comenzó a circular un fuerte rumor en el cual decía que el actor habría empujado a su ex novia Kate Moss de las escaleras durante una discusión. Aunado a esta historia, Amber Heard en el juicio comparaba esta situación con una vivida entre ella, su hermana Whitney Henríquez y por supuesto Depp.
Si bien, el testigo de Kate era lo más esperado, primero se esperó a que la propia actriz de Aquaman la nombrara para posteriormente ponerla en la lista de testigos de Johnny; en donde a través de una videollamada relató cómo en realidad fueron los hechos de esas especulaciones. Ahí, la reconocida modelo dijo que en un viaje a Jamaica sufrió una caída debido a que el piso de la casa donde estaban hospedados estaba mojado a consecuencia de una tormenta.
Al caer por las escaleras, lastimó su espalda y no pudo evitar gritar porque no soportaba el dolor en el cuerpo; como era de esperarse, Johnny Depp salió de inmediato de la habitación para ayudarla y conseguir atención médica. Desmintiendo así, todos los rumores de haber sido empujada por el actor
“…Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica … No. Nunca me empujó, ni me dio patadas, ni me tiró por las escaleras…”