Hace unos días, Andrés García encendió las alarmas de todos al postear un video donde se le veía atravesando problemas de salud, haciendo que Roberto Palazuelos tomará la iniciativa de reencontrarse con su amigo, pero todo parece haberse ido en picada tras una serie de declaraciones negativas del empresario en las cuales aseguraba que dejaría sin dinero a toda la familia del actor.
“…Amenazó con que me iba hacer morir de hambre y que él se encargaba de eso, se lo dijo a uno de mis hijos. Por una pendejad@ que el imbécil no interpretó bien, la interpretó mal porque ya tiene la cabeza llena de caca…”
De acuerdo con las palabras de García el “Diamante Negro” utiliza su nombre para poder darse publicidad en los medios de comunicación, por lo que, es necesario mandarle un contundente mensaje en el cual lo invita a darse un par de balazos frente a la Plaza del Carmenere, el próximo 15 de septiembres pues con este duelo finalmente Palazuelos podría dejar de decir tantas incoherencias sobre la vida del actor.
“…Le voy a mandar un mensajito al c*lerito Palazuelos: Robertito, te invito el 15 de septiembre, si tienes pantalones, vente a la plaza del Carmenere y vamos a darnos un par de balazos tú y yo como los hombres, c*lero. 15 de septiembre, 3 de la tarde, ahí te espero, cabr*n…”
Por si eso no fuera suficiente, Andrés García también decidió arremeter contra su hija Andrea, quien en días pasados externo su preocupación por la salud de su padre en el programa De Primera Mano. En dicha confesión, dejo en claro que no desea tener nada que ver con ella ¿la razón? tiene más de 10 años sin tener contacto y se le hace demasiado raro que ahora se acerque a él.
Andrés asegura que uno de los motivos por los cuales su hija se estaría acercando, es el dinero, pues al verlo demasiado enfermo sería la ocasión perfecta para ver el tema de la herencia “No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza, o si cree que me ve la cara de pendej* pero la pendej@ es ella, algo pasa ahí, pero hace 10 años que no me habla, desapareció. Le conseguí un trabajo en Hollywood, que creo que se lo quitaron por portarse mal, un trabajo en Estrella TV, no me dijo nada y ya no me interesó ni averiguar”
Hasta el momento, Roberto Palazuelos no ha emitido ninguna declaración al respecto.