Alejandro Moreno ha dado de qué hablar una vez más debido a que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores ha revelado un nuevo audio aunque el dirigente priista tramitó una suspensión provisional para frenar la difusión del material.
En el audio se supone que se escucha a Alejandro Moreno hablando sobre una represalia que operó en contra de un periodista que lo criticó en una columna y hace alarde de su relación con los medios de comunicación.
“Yo no soy periodista, pero soy político y sé dónde más duele” se escucha en el audio.
Inclusive insinuó que si él fuera dueño de un periódico publicaría en primera plana una nota de la cual se hablara de la madre de quien le ofendiera, esto después de alardear sobre su relación y cercanía con periodistas y medios de comunicación.
Por su parte Layda Sansores anunció durante el martes que tenía en su poder una hora de audio, 80 de video, 43 mil 800 mensajes de WhatsApp, incluyendo una conversación con el gobernador del Edoméx, Alfredo del Mazo sobre una disputa.
La respuesta de Alito fue que la gobernadora cometió un delito federal al quebrantar un amparo cuando publicó el audio, que el priista argumenta es absolutamente falso, manipulado y editado, con la intención de dañar a la oposición y aparte de todo, confrontarla con todos los sectores.
“A mi no me van a quebrar con sus grotescas y burdas campañas de odio…” escribió en su cuenta de Twitter.