A pesar de que Monserrat Oliver mantienen una increíble relación con su esposa Yaya Kosikova, decidió abrir su corazón con Yordi Rosado para relatar como fue su primer matrimonio fallido y algunas anécdotas sobre su antigua relación con su compañera de trabajo Yolanda Andrade.
En una reciente entrega del programa “La entrevista con Yordi Rosado” la carismática conductora de televisión dio a conocer que la primera vez que camino hacia el altar fue cuando ella tenia 23 años porque consideraba estar lista para vivir un felices para siempre con el joven que le dio su primer beso; sin embargo, la historia no fue como en los cuentos de hadas y durante los cuatro años de matrimonio jamás tuvo intimidad con su ex pareja ¿la razón? Oliver aún era inexperta en el tema y quería ir paso a paso.
“…Ni siquiera había estado con un hombre, me divorcie virgen … Él también era casto y fue un desastre. No pasó nada, no quería hablarlo mucho. Él se sentía responsable, era más grande…”
Al ver que no eran compatibles ambos tomaron caminos separados y en plenos tramites de divorcio, Monserratn viajo a México donde tuvo su primer encuentro con Yolanda en cual en un principio no fue tomado de la mejor panera, pues hubo un leve contacto físico que la emociono y la llevo a pensar en cosas negativas, es decir, la Oliver considero que si se enamoraba de una mujer solo era por haber experimenta una relación fallida y vivió atormentada durante un largo periodo de tiempo.
Los detalles de Andrade fueron tan hermosos que le hicieron olvidar todo lo malo; al punto de comenzar a mantener una relación sentimental por varios años. Desafortunadamente, hubo situaciones difíciles que las hicieron terminar, pero las hizo mucho más unidas porque ahora comparte una amistad de más de 19 años y son compañeras de trabajo en el programa “Monse y Joe”, el cual, es testigo de todas sus aventuras como buenas amigas.