Jennifer López y Ben Affleck comparten las primeras imágenes de su boda en Las Vegas: “El amor es paciente” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jennifer López y Ben Affleck comparten las primeras imágenes de su boda en Las Vegas: “El amor es paciente”

Jennifer López y Ben Affleck no has demostrado que las segundas oportunidades en el amor pueden ser la mejor etapa de tu vida, y es que tras haberse separado hace casi 20 años, ambos tomaron la decisión de volver a retomar su relación sentimental convirtiéndose en la pareja más amada por todo Hollywood; eso sin mencionar, como los admiradores de cantante no podían dejar de imaginar verlos llegar hacia al altar para así culminar esa increíble historia de amor la cual no se logró concretar en 2004.

Desde el instante en que la Diva del Bronx anunció su compromiso con Ben Affleck se especularon un sinfín de ideas sobre cómo sería la boda de ambos, sin embargo, nadie llegó a pensar que seria de la forma más sencillas y sorpresiva porque decidieron unir sus vidas en la capital de las bodas, es decir, la icónica ciudad de Las Vegas. La noticia fue publicada por la propia JLO, quien dejó un emotivo mensaje a sus seguidores sobre todo lo relacionado en su casamiento con el actor, además de postear una serie de fotografías del mágico momento.

“…El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas…Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles…”

Para la ocasión, la cantante eligió un total de dos prendas: previo a la ceremonia usó un vestido sin mangas de corte princesa en color blanco con ligeros detalles en dorado, los cuales hicieron un match perfecto con la elección de accesorios minimalistas y el peinado recogido acompañado de elegantes ondas. En cuanto al maquillaje, JLO optó por tonalidades Marrone en un clásico smokey eye que acentuó su mirada al máximo.

Jennifer camino hacia el altar en otro vestido del que se conocen pocos detalles, pues únicamente se observa en algunas instantáneas, sin embargo, podemos descifrar que se trató de un vestido con escote de palabra de honor y unas mangas de encaje; además de lucir el tradicional velo de novia con su cabellera suelta. Por su parte, Ben Affleck utilizó un saco en un color similar al blanco y pantalón negro.

“…Con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una corta marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado…”

De acuerdo con el certificado de matrimonio, Jennifer López cambia oficialmente su nombre a Jennifer Affleck y esto se logro confirmar con las palabras emitidas en su comunicado donde los firmaba como Jennifer Lynn Affleck.