Desde el momento en que se dio a conocer el veredicto del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard trascendió a medios de comunicación que, el equipo legal de la actriz tenía la intención de apelar la decisión del jurado porque consideraban inapropiado pagar 10 millones de dólares al protagonista de Piratas del Caribe.
“…Es profundamente preocupante que una persona que no ha sido convocada para servir como jurado comparezca … El individuo que se presentó como jurado obviamente era más joven. Por lo tanto, el hombre de 52 años que se sentó en el tribunal durante seis semanas nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril…” se lee en un documento.
Luego de varias semanas, los abogados de Heard emitieron un comunicado en el cual alegaban que hubo un grave error al elegir una persona del jurado, pues supuestamente los datos de la persona no coinciden con lo establecido por el Condado de Fairfax; por tal motivo, solicitaron la anulación del juicio e iniciar otro para volver a establecer la sentencia fijada.
Ante la insistencia de Amber, la jueza Penny Azcarate señaló abiertamente que no habrá otro juicio porque no lo considera necesario, es decir, las pruebas y testigos mostrados durante seis semanas fueron aceptadas por ambas partes y es ilógico ver una apelación cuando después de darse el veredicto donde la actriz no salió victoriosa.
“…No hay ninguna prueba de fraude o mala conducta del jurado … El debido proceso fue garantizado y proporcionado a todas las partes en este litigio…”
¿Cuál fue la reacción de Johnny Depp?
Tras ver las declaraciones de Amber Heard, el actor se limitó a enviar un mensaje por medio de su equipo, en donde, explicó que había suficientes pruebas para respaldar la información presentada a lo largo del juicio y esperaban una respuesta de ese tipo por parte de Heard.
Johnny Depp actualmente se encuentra de gira por Europa y muy pronto volverá a retomar su trabajo actoral, pues se especula el rodaje de una nueva serie en la cual podría ser el protagonista.