El internet quedó completamente sorprendido cuando se dio a conocer que Khloé Kardashian se convertiría en madre por segunda ocasión, pero no de la mejor manera ¿la razón? el padre de su bebé será nada más y nada menos que Tristan Thompson, es decir, su ex pareja la cual le ha sido infiel innumerables veces.
“…Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa… Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia…” dijo un representante de Khloé.
De acuerdo con una fuente cercana al clan Kardashian-Jenner, el bebé fue planeado mucho antes de hacerse pública la infidelidad de Thompson con su entrenadora personal Maralee Nichols, quien quedó embarazada tras el breve romance que mantuvo junto al basquetbolista; A pesar de todos los momentos difíciles que vivió en su relación Khloé no perdió la esperanza de darle un hermanito a su primogénita y decidió continuar con la subrogación.
Tristan y Khloé hicieron oficial su ruptura a principios del 2022, sin embargo, continúan en constante comunicación por cosas relacionadas a la pequeña True. Según, información obtenida por E! news la noticia del bebé no estaba planeada para ser revelada, pues la empresaria deseaba mantenerlo en privado hasta el nacimiento con la finalidad de obtener un poco de paz, porque, conoce la opinión de sus fanáticos sobre su antigua relación.
“…Khloe mantuvo el embarazo en secreto para proteger la privacidad y seguridad de la madre subrogada y para proteger su salud mental del juicio del público como resultado de las acciones de Tristan…”
Obviamente las reacciones negativas se desencadenaron en redes sociales, en donde, decenas de cibernautas critican a Khloé Kardashian por seguir intentado mantener un romance fallido con tal de tener la “familia perfecta”. Hasta el momento, se desconoce si jugador de la NBA y Khloé están juntos de nuevo.