Drake Bell se sincera sobre el proceso legal que vivió al ser demandado por una fan: “Fui irresponsable” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Drake Bell se sincera sobre el proceso legal que vivió al ser demandado por una fan: “Fui irresponsable”

A un año de que Drake Bell se declarará culpable por los delitos de abuso sexual a menores de edad, el actor decidió abrir su corazón a las cámaras para explicar que cometió un grave error al mantener conversaciones privadas con admiradores, pues el abusar de su fama lo llevo a meterse en problemas legales que han repercutido en su vida personal.

“…Fui muy estúpido e irresponsable. Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó…”

De acuerdo con las palabras de Drake, los hechos fueron en el año 2016 cuando la chica solo tenia 15 años y el estaba en sus 30; ahí, él comenzó a intercambiar mensaje con ella sin conocer cual era su edad, al descubrirla de inmediato cortó comunicación haciendo que la joven se enojara y terminará acusándolo de abuso sexual.

Por tal motivo, el decidió declararse culpable de coquetear con una menor, sin embargo, no de haber cometido abuso; al admitir la situación el también músico recibió una sentencia a 18 meses de libertad condicional más 200 horas de trabajo comunitario “Ella invento cosas que nunca sucedieron…Vino a conciertos, sí, pero conoces a fans y hay abrazos de 5 segundos y besos y autógrafos, pero nunca hubo ninguna actividad extracurricular”.

Luego de que anunciarse la condena, los medios de comunicación estadounidenses aseguraban que Drake Bell sería colocado en la lista de violadores de California, pero no sucedió porque se deliberó ante los tribunales no haber evidencia suficiente para considerarlo un Abusador de menores.

Aunque su nombre quedo limpio, su vida personal se vio fuertemente afectada y su esposa Janet Von Schmeling recibió constantes amenazas de muerte por el siempre hecho de mantener una relación sentimental con él; eso sin mencionar, los constantes ataques en redes sociales hacia Bell e incluso hacia su bebe.

“…El bebé nació durante todo este proceso y yo sólo quería estar en casa y trabajar y dejar todo atrás y la forma más rápida de hacerlo era decir ‘ok tomo la responsabilidad por lo que hice…”