En días recientes, los abogados de Amber Heard dieron a conocer que el veredicto emitido por el tribunal de Fairfax debería de anularse porque hubo un error al elegir una persona del jurado, por lo que, estarían trabajando en una demanda para que se ordene un nuevo juicio.
“…Como era de esperar, la Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del Jurado 15, no es la misma persona que el Tribunal asignó. El veredicto del jurado sobre los daños fue perfectamente razonable y está respaldado por la evidencia y el testimonio en este caso … Heard no muestra ningún prejuicio y, en consecuencia, sus argumentos especulativos fallan…”
Ante las declaraciones emitidas, Johnny Depp se vio en la necesidad de emitir un comunicado a través de sus abogados, en el cual, estipulaba que los argumentos no suficientemente válidos para volver a enfrentarse en un proceso legal e inclusive especificaron que durante las seis semanas del juicio por difamación se demostró la inocencia de su cliente.
Así mismo, el equipo de Depp dejó en claro en diversas entrevistas que no bajarán la guardia ante las ilegítimas acusaciones de Amber. De acuerdo con varios medios estadounidenses, el verdadero podría tener como trasfondo los 10 millones de pesos que debe pagar la actriz al protagonista de Piratas del Caribe, pues en repetidas ocasiones sus propios abogados dijeron abiertamente que no contaba con el dinero suficiente para pagar la compensación.
“…El Sr. Depp solicita respetuosamente que este Tribunal rechace la moción frívola de la Sra. Heard en su totalidad y rechace sus extravagantes solicitudes de anular el veredicto del jurado, desestimar la demanda o, alternativamente, ordenar un nuevo juicio e investigar al Jurado 15…”
¿Por qué inicio el juicio entre Depp y Heard?
Todo comenzó a raíz de una publicación de la actriz en el Washington Post donde señaló haber sido víctima de violencia doméstica por parte de una ex pareja. Aunque, el nombre de Johnny Depp no estaba escrito, era de conocimiento que se trataba de él, y desde ese momento el actor perdió varios proyectos.