Cameron Díaz es una de las actrices de Hollywood más queridas de la industria por su increíble talento y carisma, pero no siempre fue así. Y es que, en una reciente entrevista, la actriz decidió abrir su corazón para contar cómo fueron los primeros años de su carrera en el modelaje donde vivió momentos de terror al convertirse en una “mula”.
Después de 8 años sin ver a Cameron Díaz en un proyecto de la pantalla grande, la actriz sorprendió a todos con su participación en la película “Back in Action”, y no solo eso, sino también con una serie de declaraciones fuertes de cuando iniciaba su carrera. De acuerdo con la Díaz¸ el éxito llegó luego de atravesar situaciones que la pudieron haber metido en serios problemas legales ¿la razón? en su juventud se dejó influenciar por ciertas personas que la llevaron a ser usada como Mula para transportar sustancias ilegales en una maleta.
“…Estuve allí un año entero y no trabajé ni un solo día. No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno, pero en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios…” puntualizó.
Cameron detalló que tras varios meses desempleada consiguió un trabajo en París, el cual consistía en llevar una maleta cerrada con llave hasta Marruecos. Aunque, la situación era un tanto extraña, la actriz decidió realizar el viaje porque necesitaba dinero, pero al llegar al aeropuerto comenzó a experimentar un ataque de nervios que la llevaron a hablar con las autoridades.
Una vez con los agentes, Díaz les confesó todo sobre lo que sabía sobre el equipaje e iniciaron una investigación para dar con los responsables; tras cooperar con las autoridades y al percatarse de no haber infringido alguna ley, la actriz evitó recibir una condena de 10 años por el tráfico de sustancias “Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto; esto fue realmente inseguro. Tuve que decirles a los agentes que la maleta no era mía y que no tenía ni idea de quién era”.
Pese al mal momento, Cameron Díaz nunca planeo dejar su sueño de convertirse en actriz y al poco tiempo recibió una oferta para ser la protagonista de la cinta “La Máscara” en compañía de Jim Carrey.