Thor: Love and Thunder es la nueva película de Marvel, en la que tiene una participación especial Los Guardianes de la Galaxia y es una película en solitario de Thor, el Dios del Trueno, junto a Jane Foster.
Marvel Studios detalló que esta película muestra a Thor en una búsqueda de la paz interior. “Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el dios Carnicero, que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjölnir, como la Poderosa”.
“Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde”, detalló la productora.
La película será posible verla en todos las pantallas grandes de cines del país, además, podrá verse en la plataforma de Disney+. Una de los momentos más esperados por los fans es para ver a Tessa Thompson, primera superheroína LGBTQ del universo Marvel.