Durante la mayor etapa de su vida, Luis Miguel ha mantenido su vida privada en secreto y son pocas la veces que se deja ver en público fuera de alguna presentación musical. Por tal motivo, captarlo en las calles es todo un acontecimiento para sus miles de fans, quienes desean ver como se encuentra de salud y precisamente hace unos días una persona compartió una fotografía donde aparece mucho más joven.
Todo sucedió por una publicación de la influencer ecuatoriana Naiza en la cual se le ve celebrando su cumpleaños en un restaurante de Miami llamado Sexy Fish, sin embargo, eso no era lo que destacaba en la instantánea. De hecho, lo que resaltaba era la presencia del Micky con un rostro completamente rejuvenecido, eso sin mencionar, su aspecto delgado y por supuesto ese gran bronceado característico el artista.
“…Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo…” escribió Naiza en Instagram.
Como era de esperarse en redes sociales comenzaron a desatarse los rumores sobre una posible cirugía plástica para estirarse el rostro o inyecciones de bótox, pues alegaban que no era nada natural su cambio físico. A pesar de todo los comentarios negativos, también se podían observar palabras de amor hacia Luis Miguel en las cuales le pedían al cantante volver a los escenarios porque desean verlo cantar nuevas canciones y porque no sus mejores éxitos alrededor del mundo.
Así fue el cambio de Luis Miguel con el paso de los años
Desde el momento de su debut en 1982, Luis Miguel conquistó los corazones de millones de jóvenes con su enorme talento musical. Su larga cabellera era una de las debilidades de todos y no fue ninguna sorpresa que a los pocos años de carrera participara en películas.
En la época de los 90’s, LuisMi dejó atrás su cabellera larga para experimentar con corte más pequeños y dio inicio al icónico copete que en repetidas ocasiones le vimos peinarse. Obviamente su carrera iba en ascenso, y el reconocimiento a nivel mundial con sus álbumes “Romance”, “Arte es un placer”, entre otros, no dejaban de sonar en cientos de hogares
En los últimos años, Micky atravesó fuertes momentos en su vida privada que estuvieron marcados por escándalos, rumores y una creciente popularidad gracias a que decidió contar su historia de vida a la plataforma Netflix donde se realizó una serie con los aspectos más importantes de su carrera, la relación con su hija Michelle Salas y el proceso que vivió para salir de la quiebra.