¡Paren todo! Las especulaciones sobre una posible vuelta a los escenarios por parte de Britney Spears cada vez son más constantes, y es que la cantante podría estar en negociaciones para ser la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl LVII.
De acuerdo con la información proporcionada por diversos medios estadounidenses, la Princesa del Pop habría puesto una condición para poder cantar en el evento más importante de la NFL ¿de que se trata? Según las declaraciones, Britney solicitó a los organizadores tener dos invitadas especiales durante el show y estas serían nada más y nada menos que Madonna e Iggy Azalea con quien a colaborado en el pasado.
Aunque hasta el momento solo son rumores, los internautas no dudaron en la veracidad de esta noticia e inclusive comenzaron a realizar listas con los posibles éxitos que se escucharán en el medio tiempo. Así como del escenario, vestuario y bailes que haría la intérprete de “Baby One More Time” en caso de confirmar su participación.
No sería la primera aparición de Britney Spears en el halftime, de hecho, en 2001 se presentó junto a Aerosmith, NSYNC, Nelly y Mary J. Bling para cantar sobre el escenario “Walk This Way”; la última vez que la artista tuvo un concierto frente a miles de personas de dio a finales del 2018 cuando estaba por culminar su gira Piece of Me.
A partir de ese instante, la Princesa del Pop se concentró en eliminar el tutelaje bajo el que estaba sometida debido a que su padre no le permitía casarse ni tener hijos, por lo que, tomó la decisión de alejarse temporalmente de la industria musical para evitar seguir dándole dinero a su familia, los cuales, se veían beneficiados mientras la explotaban.
Afortunadamente, su libertad le fue regresada y en repetidas ocasiones ha dejado en claro tener ganas de sacar nuevo material discográfico e iniciar giras mundiales, pero antes planea recuperar el tiempo perdido con sus hijos y vivir la vida al máximo con su ahora esposo Sam Asghari.