Desde el momento en que dio inicio la gira “Perrísimas Tour” con Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, la roquera comenzó a presentar varios malestares en su salud que la llevaron a tener una de las giras más difíciles de su carrera, por lo que, se vio en la necesidad de ser intervenida quirúrgicamente al término de los shows pactados.
“…Volví a tener, ya sabes, mis cosas de operaciones, pero a veces no lo digo porque se preocupan demasiado y como que me gusta a mí entrar y salir sola. La última fue el 26 de mayo llegando de la gira, porque me empezó a dar lata allá y nadie lo sabía, yo sonreía y no pasaba nada, pero sí pasaba…”
En una reciente entrevista Alejandra Guzmán reveló que su última cirugía se llevó a cabo el 26 de mayo porque comenzó a tener un poco de dolor en el cuerpo, sin embargo, no quiso alertar a su familia o a los medios de comunicación debido a que no desea preocuparse, pues debemos recordar que hace unos años la intérprete de “Mírala, míralo” estuvo muy grave de salud tras haberse inyectado polímeros para aumentarse los glúteos; situación que la ha llevado a ser operada en más de 40 ocasiones por los problemas ocasionados en los químicos administrados.
Sin detallar cuál fue el procedimiento, Alejandra dejo en claro que en estos momentos ya se encuentra mucho mejor e incluso volvió a bailar como antes, eso sí, mencionó ante las cámaras que el proceso no ha sido nada fácil y en repetidas veces le es difícil adaptarse a las nuevas coreografías por las limitaciones de las anteriores cirugías, pero eso no es un impedimento para salir a darlo todo en el escenario.
“…Ya volví a bailar ahorita, aunque me duele todo porque llevo dos días … Mucha gente no lo habla, pero a veces es algo que ya no quiero tocar porque recuerdas muchas cosas y luchó mucho, lucho por mi vida. Siempre que siento algo en mi cuerpo, rápido voy al doctor a ver o cómo parar esa reacción…”