Ricky Martin rompe el silencio sobre la orden de restricción en su contra: “Las alegaciones son totalmente falsas” - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Ricky Martin rompe el silencio sobre la orden de restricción en su contra: “Las alegaciones son totalmente falsas”

Durante la tarde del domingo en redes sociales trascendió que el puertorriqueño Ricky Martin recibió una orden de restricción luego de ser acusado de violencia domestica por uno de su sobrino político con quien presuntamente mantenía una relación sentimental, generando una ola de críticas hacia su persona porque se encuentra casado desde 2017 con Jwan Yosef.

¿Qué sucedió?

A través de diversos medios de Puerto Rico se dio a conocer que una persona emitió una orden de alejamiento en contra Ricky Martin para proteger a una víctima de violencia doméstica. Aunque en un principio se desconocían los datos de la persona denunciante para proteger su identidad se filtró que se trata de una familiar político del artista, quien lo acusa de haber sido maltratado por Martín después de haber terminado su relación de 7 meses.

“…El peticionario teme por su seguridad … Al momento, la policía no ha podido dar con él…” explicó el portavoz de la Policía.

Ante las constantes acusaciones, el músico se vio en la necesidad de salir a emitir un comunicado en el cual detalló que todas las acusaciones en su contra son completamente falsas y por estar en un proceso legal no puede dar más declaraciones al respecto. A sí mismo, dejó en claro que con el paso de los días los hechos saldrán a la luz para comprobar su inocencia y finalizó agradeciendo a sus fans por el constante apoyo y muestras de cariño.

Por otro lado, Eric Martin -medio hermano del intérprete- no logro contener su enojo al ver como enviaban mensajes negativos hacia su familiar, por lo que, utilizó su perfil de Facebook para postear un video en donde aseguraba que la demanda fue presentada por un sobrino de Ricky que sufre de problemas mentales; además dijo estar muy seguro de que las acusaciones son mentira al no haber acudido primero con la familia e irse directamente a lo legal.

“…Yo no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió … ¿por qué no viniste a la familia primero?…”

Aunado a este asunto legal se suma otra demanda a Ricky Martin por parte de su ex manager Rebbeca Druker, quien lo acusa de falta de pagos que ascienden a 3 millones de dólares, eso sin mencionar que también se vio involucrado en una estafa en Argentina por la venta de unas pulseras que iban a donar el dinero a beneficencia.