Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia por inflación en el páncreas - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia por inflación en el páncreas

Durante la tarde del día martes, las alarmas se encendieron en torno al baterista de la banda Blink-182 porque trascendió que había sido hospitalizado de emergencia. La noticia se dio a conocer a través del portal TMZ, quienes obtuvieron una fotografía exclusiva donde se podía ver a Travis Barker sobre una camilla mientras su esposa Kourtney Kardashian estaba a su lado a punto de subir a la ambulancia.

Por si eso no fuera suficiente, los mensajes emitidos por su hija Alabama Luella Barker en los cuales pedía oraciones para su padre hacían que se desataran un sinfín de rumores sobre la razón de su hospitalización. Sin embargo, con el paso de las horas se han revelado más detalles sobre el estado de salud actual del baterista, pero ¿qué le sucedió? de acuerdo con diversos medios estadounidenses Travis ingresó al nosocomio por una inflamación en el páncreas, la cual, se derivó por una colonoscopia que se realizó hace solo unos días.

 Presuntamente Barker comenzó a presentar una serie de dolores intensos en el estómago y vómito que lo hizo llamar a la ambulancia para poder conocer la razón del malestar. Al arribo de los paramédicos los síntomas eran mucho más severos y tomaron la decisión de trasladarlo al Centro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles donde lo atendieron de forma inmediata.

Hasta el momento, ni Kourtney o Travis han emitido algún comunicado al respeto, sin embargo, los fans no han tardado en enviar mensajes llenos de cariño para su pronta recuperación, pues después de leer el tweet “Dios, ayúdame” de Barker se llegó a pensar que la situación médica era mucho más fuerte de lo que se dijo en un principio. Afortunadamente, todo eran especulaciones y el integrante de Blink-182 se encuentra en uno de los mejores hospitales.

Los problemas de salud de Travis Barker llegaron a un mes de haber contraído matrimonio en una lujosa ceremonia en Portofino, Italia con la celebridad Kourtney Kardashian, quien es reconocida por ser parte del reality show Keeping Up with The Kardashians.