Debido a que las jugadoras de Querétaro femenil atraviesan una situación complicada, Mayra Estrada acudió a pedir ayuda a André Pierre Gignac, para poder tener dinero en alimentos y hospedajes.
El delantero francés compartió en su cuenta de Instagram la ayuda para los jugadoras del club queretano, ya que Mayra se le acercó por redes sociales para pedirle ayuda:
“Ojalá puedas apoyarnos… para pedirte apoyo en la donación de una playera o cualquier artículo, ya que con la situación actual del club, pues estamos bailando porque en julio no recibimos ingresos y somos foráneas. No tenemos apoyo de alimentos, transporte ni hospedajes” escribió.
Gignac no dudó en ayudarlas y enviará diez playeras con su número, tres de Nahuel Guzmán, tres de Florian Thauvin y tres de Guido Pizarro, para que sean rifadas por las futbolistas de Gallos.
Desde que sucedió la tragedia en el Estadio Corregidora, entre las barras de Querétaro y Atlas, el club ha tenido distintos problemas, ya que los planteles ha sufrido retrasos con los salarios de equipo varonil y femenil.
Cabe mencionar el Club Querétaro niega rotundamente algún tipo de adeudo con las jugadoras.