El cantante y actor mexicano, Pablo Montero, entonó el Himno Nacional Mexicano, como parte del protocolo de inicio ante el partido amistoso entre Chivas y Atlas, en el estadio Seatgeek Stadium. Sin embargo, por segunda ocasión en su carrera volvió a equivocarse en la letra del himno.
El cantante de música ranchera, se presentó con su vestimenta clásica, pero ante un estadio lleno, comenzó a entonar de manera adecuada el himno, fue hasta que llegó al estribillo donde cantó un verso equivocado, por lo que la afición se lo hizo ver con chiflidos y gritos.
En lugar de cantar correctamente: “Y retiemble en sus centros la tierra, al sonoro rugir del cañón…”, el cantante dijo: “Y retiemble en su centro la tierra, el acero aprestad y el bridón”, inmediatamente el público no lo dejó pasar.
Pablo Montero ya se ha equivocado en la interpretación del Himno Nacional, pues en la Clausura 2021, en el partido entre Santos y Cruz Azul cuando se equivocó y cambió la letra y cantó: “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, en lugar de: “Que en el cielo tu eterno destino, Por el dedo de Dios se escribió”.
En esta ocasión, el cantante continuó con su interpretación sin equivocaciones y finalizó su participación en el estado con un grito: “Viva México”.