En los últimos años Bad Bunny se ha posicionado en la industria musical como uno de los mejores artistas latinos dentro del genero urbano gracias al enorme éxito de sus canciones, sin embargo, a muchas personas eso no les agrada del todo, pues consideran que el reggaetón no es digno para ser tan alabado.
Precisamente, uno de los artistas que se pronunció recientemente sobre el tema fue León Larregui -vocalista del grupo Zoe– quien no dudó en mostrar su molestia en redes sociales al ver como un medio de comunicación se expresaba bien del trabajo del puertorriqueño. ¿Cómo se desencadenó la furia del músico? Luego de que el portal El Mundo posteó una nota acerca de que las 23 canciones de Bad Bunny se encontraban en el top de las más escuchadas a nivel mundial, Larregui comentó que eso era Basura desechable e incluso llamó al reggaetón un género refrito lleno de ignorancia.
“Había un poco de envidia en tu tweet León”, “Basura o no, Benito tiene éxito no como tu grupo que ya está en el olvido”, “La verdad me encanta la música de Zoé, pero estas acciones son penosas”, “León Larregui tu tampoco eres el mejor ejemplo de a música, y eso que me fascinan tus creaciones”, son algunos de los comentarios.
Obviamente la opinión de los internautas no se hizo esperar y comenzó un debate en torno a las palabras del cantante. Ahí, algunos lo acusaban de intentar colgarse de la fama del Conejo Malo y otros le daban la razón por ver como las letras del ritmo urbano no aportan nada musicalmente hablando; tras varios minutos de haber creado la polémica, el mexicano decidió eliminar su respuesta a modo de evitar una discusión a mayor escala.