Después de darse a conocer que Pablo Montero sería el encargo de protagonizar la serie biográfica de Vicente Fernández producida por Televisa, el cantante no ha dejado de estar en el ojo público y recientemente se le acusó de negarse a pagar una cuenta de 15 mil pesos en un restaurante ¿Qué fue lo que paso? Aquí, todos los detalles.
De acuerdo con los primeros informes, al recibir la cuenta del restaurante Montero solicitó al establecimiento que se lo cargaran a su cuenta de su habitación, pero al salir de inmediato se subió a su camioneta dejando un saldo pendiente por el servicio ofrecido a varias personas. Aunque los meseros hicieron todo lo posible por detenerlo, fue casi imposible alcanzarlo y únicamente dijeron que no volverían a dejarlo entrar.
“…Lo del restaurante, yo fui un rato con un grupo de 15 personas y me querían enjaretar la cuenta a mí, y yo les dije: ‘Yo pago lo que consumí, no la cuenta de 15 personas, están mal…” dijo en entrevista el musico.
Luego de ver un sinfín de comentarios negativos hacia su persona, Pablo Montero se vio en la necesidad de romper el silencio y aclarar todo lo sucedido esa noche. Según, el relató del también actor en el restaurante se encontraban 15 personas, quienes deseaban cargarle la cuenta solo por ser una figura pública; al ver la acción, de inmediato dijo que únicamente pagaría su consumo y al hacerlo procedió a irse del lugar.
Como era de esperarse, al ver que no se dio el pago completo el personal del establecimiento lo culpo y se desató una ola de rumores las cuales se suman a una supuesta enemistad con el productor Juan Osorio, esto porque, lo acusa de ser una persona incumplida al no acudir al último día de filmación de la serie El Ultimo Rey.
“…Me duele mucho porque lo estimo, yo lo defendí a capa y espada para hacer el personaje. Y que el último día no se presentara a la filmación fue demasiado, si me molesto demuestra una falta de profesionalismo y compromiso…”