Desde el momento en que Lucerito Mijares decidió aparecer en la escena pública, de inmediato se ganó el corazón de las personas por su talento y carisma; sin embargo, en su más reciente debut en una portada de revista en compañía de su madre se convirtió en una víctima más del Photoshop lo cual dejó a cientos de internautas demasiado molestos.
La molestia con la revista Quién comenzó porque antes de lanzar la portada, en sus diferentes redes sociales compartieron un poco del detrás de cámaras. Aunque en ese instante todo marcha a la perfección, la situación dio un giro repentino al mostrar la edición final ¿la razón? Lucerito se veía completamente distinta a diferencia de Lucero a quien solo le hicieron retoques mínimos.
“…Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas…” relató la intérprete de “Ya No” al ser cuestionada acerca de los comentarios negativos que circulan en redes sobre su hija.
¿Qué vemos en la portada?
En esta entrega de la revista vemos a Lucerito Mijares luciendo un vestido de magna larga en color café obscuro mientras se encuentra sentada en el pasto donde su madre se recuesta en sus piernas. Según, las descripciones de Quiénen esta edición deseaban plasmar que ambas tienen su propia personalidad y por ende deberían para las comparaciones madre e hija.
Desafortunadamente, las palabras no fueron tomadas en cuenta porque Lucerito se ve mucho más delgada y con el rostro alargado, haciendo que su complexión se casi idéntica a la de la cantante. Como era de esperarse, el internet no perdonó esta falta de respeto y no dudaron en arremeter contra la revista, ya que, el uso extremo del Photoshop en la joven demostrada como los cuerpos diversos aun no son bien aceptados en México.
“Porque Lucerito se ve diferente? Eso es gordofobia basta de querer sacando cuerpos que no son reales”, “Como que se les pasó la mano editando la foto de la portada”, “Hipócritas, Lucero habla de no hacer comparaciones con su hija y ustedes la editan más delgada para hacerla iguales”, “Le mega afilaron la cara a la hija” se lee en redes.