Debido a la andanada de rumores de una supuesta separación entre Shakira y Gerard Piqué por una infidelidad del barcelonista, testigos han señalado que este último está saliendo con una joven que se ha convertido en una constante compañía.
Fue a través de un podcast llamado Mamarazzis que la periodista llamada Laura Fa aseguró este conflicto entre la pareja, lo que ha provocado una crisis familiar, mientras que varios vecinos de la calle Muntaner de Barcelona han asegurado que Gerard Piqué se mudó a un departamento en esa calle.
La cantante ha sido captada de vacaciones junto a sus hijos en Ibiza, con lo que se ha fortalecido la versión de una separación.
La revista Cuore se ha subido a esta suposición y dice que Piqué le fue infiel a Shakira con una mujer que aparenta una edad de aproximadamente 20 años, de cabello rubio. Tipo el comercial de hace muchos años… “Con tu marido trabaja una mujer rubia? ten cuidado porque te lo está sonsacando…”
Algunos testigos han declarado que la joven es una estudiante que trabaja de azafata para algunos eventos.
Medios españoles también han dicho que el blaugrana se la ha pasado de fiesta acompañado de Ricardo Puig, que siempre están acompañados de otras mujeres, pero nadie conocido.
Todo comenzó porque vieron al futbolista con la madre de la cantante, en la casa familiar que para entrar no trajo su llave, sino que llamó al timbre.
Piqué se ha mostrado tranquilo ante los cuestionamientos y ha optado por ignorarlos, sin confirmar o desmentir su regreso a su casa de soltero.