Amber Heard no cuenta con el dinero para pagar la indemnización a Johnny Deep, - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Amber Heard no cuenta con el dinero para pagar la indemnización a Johnny Deep,

 A unos días de haberse dado a conocer la resolución del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard trascendió que la actriz no cuenta con el dinero suficiente para poder pagar la inseminación a su ex marido.

De acuerdo con la abogada Elaine Bredehoft, el resultado del juicio se dio por todo el ruido mediático en las diferentes redes sociales, es decir, el jurado tuvo un descanso de casi 10 días en donde pudieron revisar la opinión de las personas y pudieron quedar influenciados por los comentarios negativos hacia Heard.

“…Las familias están en las redes sociales. Tuvimos una pausa de 10 días en medio debido a una conferencia judicial. Es imposible que no les haya influido … Yo estaba en contra de las cámaras en la sala y así lo hice constar y argumenté en contra por lo delicado del asunto. Pero lo convirtieron en un zoológico…”

Al ser cuestionada sobre el pago de indemnización, Elaine aseguró que es imposible para Amber Heard dar los 15 millones de dólares que el jurado otorgó a Depp, esto porque es una cifra demasiado alta. Sin embargo, la actriz lo había contrademandado por 100 millones de dólares los cuales habría recibido en caso de haber ganado.

¿Por qué el jurado interpuso esa cantidad? El total de dinero fue dividido en dos partes, los primeros 10 millones de dólares para compensación de daños y otros 5 millones en daños punitivos; Cabe señalar que la jueza Penney Azcarate rebajo la cifra final a solo 350 mil dólares.

“…Una de las primeras cosas que dijo fue: ‘Lo siento mucho por todas esas mujeres. Esto es un revés para todas las mujeres dentro y fuera de la sala del tribunal…” fueron las primeras palabras de Heard a su equipo legal tras escuchar el veredicto.

Existe una posibilidad de apelación por parte de Amber porque considera que el resultado fue una decepción para miles de mujeres, quienes han alzado la voz en los últimos años contra sus abusadores. Hasta el momento, se desconoce si refutaran o simplemente aceptarán lo dicho hace unos días en el Tribunal del Condado de Fairfax.