Jada Pinkett Smith desea ver una reconciliación entre su Will Smith y Chris Rock - Audiorama Comunicaciones
Grupo Audiorama Comunicaciones

Jada Pinkett Smith desea ver una reconciliación entre su Will Smith y Chris Rock

En la reciente emisión del programa “Red Table Talk”, la actriz Jada Pinkett Smith expresó abiertamente a sus seguidores que tiene un enorme deseo de ver una reconciliación entre su esposo Will Smith y el comediante Chris Rock tras lo sucedido en los premios Oscar.

Aunque en el pasado Jada ya había emitido algunos comentarios sobre el incidente en dicha premiación, en esta ocasión utilizó su problema de alopecia para compartir historias de mujeres que sufren la misma condición médica “Teniendo en cuenta por lo que he pasado con mi propia salud y lo que pasó en los Oscar, miles de personas me han contactado con sus historias”.

Luego de relatar la historia de varios seguidores, Jada Pinkett se sincero y decidió hablar acerca de su matrimonio, pues los rumores de un divorcio no paraban de sonar cuando Will abofeteó a Rock. Ahí, la actriz expresó abiertamente que ambos se necesitan y los 28 años de pareja no han sido nada fácil, pero los dos aprendieron a solucionar los problemas por el bienestar de su familia.

“…Con el estado del mundo al día de hoy, los necesitamos a los dos. Y en realidad nos necesitamos el uno al otro más que nunca. Hasta entonces, Will y yo seguimos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es intentar descubrir eso a lo que llamamos vida juntos…”

Rumbo al final de su plática deseó de todo corazón poder ver a Will y Rock entablando una conversación donde sanen las heridas, ya que solo así podrán darle vuelta a la página a sus errores del pasado. De igual forma explicó a los escuchas como el mundo necesita estar más unido que nunca en estos momentos donde hay demasiados conflictos en diferentes países.

Después del acontecimiento en los Oscar¸ Will Smith se disculpó con la Academia de Cine e inclusive reflexiono sobre sus actos violentos, pero no sirvió de mucho porque la institución tomo la decisión de vetarlo 10 años de la ceremonia.