Ha sido anunciado de manera oficial que el equipo de las Chivas de Guadalajara contrataron al lateral derecho Alan Mozo, quien era canterano de Pumas.
A través de una nota publicada en su página oficial le dan la bienvenida a su refuerzo que ha disputado 161 partidos oficiales en los que ha registrado 19 asistencias y un gol.
El exjugador de la UNAM llegó a Guadalajara el martes por la mañana y tenía a la espera a varios aficionados y reporteros en el aeropuerto para tomarse fotos u obtener algunas declaraciones.
“Estoy muy ilusionado de llegar a Chivas, para cualquier jugador mexicano es un gran orgullo poder vestir estos colores y enaltecer su grandeza con éxitos” escribió en su cuenta de Twitter.
Al parecer, Alan Mozo encaja muy bien en el esquela táctico del entrenador Ricardo Cadena y no le costará mucho adaptarse porque ya conoce a Fernando Beltrán, Alexis Vega, Roberto Alvarado y Jesús Angulo. luego de haber convivido con ellos en la Sub23, durante el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.