El segundo adelanto de Thor: Love & Thunder dejo a cientos de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) boquiabiertos al enseñar el primer vistazo del actor Christian Bale como el villano Gorr.
En esta ocasión Marvel Studios nos enseñó un poco de las nuevas aventuras de Thor, quien ha decidido encontrar la paz interior en compañía de sus compañeros de Guardianes de la Galaxia. Aunque el plan inicial del superhéroe va conforme lo planeado, un problema inesperado lo obligará a combatir contra el mal y para eso no estará solo, pues solicitará la ayuda del rey Valkyrie, Korg y de su ex novia Jane Foster o mejor dicho la nueva Mighty Thor ya que es la única capaz de levantar el mítico Mjölnir.
Una vez adentrados en la misión Thor y sus aliados deberán frenar el plan del malvado Gorr, el cual tiene como principal objetivo extinguir a todos los dioses de la galaxia, pero no será nada fácil con el espectacular equipo que hará hasta lo imposible para detenerlo; Otras de las grandes novedades de Love & Thunder fue ver la aparición de Russell Crowe en su papel de Zeus.
“…Thor solo está intentando descubrir cuál es su propósito, tratando de averiguar quién es exactamente y por qué es un héroe o si debería serlo. Supongo que podrías llamarlo una crisis de la mediana edad…” detalló el director de la cinta.
¿Quién es Gorr?
La primera aparición de Gorr se dio en Thor: God of Thunder, sin embargo, se conoce por los comics que nació 3 mil años atrás en un planeta donde habitan animales salvajes, grandes terremotos y un sinfín de circunstancias difíciles. Su enemistad con los dioses se da luego de la muerte de su familia y tras ser desterrado de su tribu.
Con el tiempo Gorr descubre que la existencia de los dioses y jura destruir a cada uno por no intervenir en los problemas de los seres humanos. Ahí se convierte en el Dios Carnicero y con la ayuda de su Necro espada negra hará lo posible para terminar con los superhéroes.
Thor: Love & Thunder llegará a las pantallas del cine, el próximo 08 de junio tras varios retrasos debido a la pandemia por Covid-19.