Luiz Inácio Lula da Silva contrajo matrimonio este miércoles con Rosangela Silva, socióloga, en una boda privada en Sao Paulo. El expresidente y precandidato a la presidencia de Brasil presumió en redes sociales su compromiso a unos meses de las elecciones en su país.
A la boda en La Villa Bisutti Casa do Ator asistieron alrededor de 20 personas en una ceremonia discreta y donde se prohibieron los celulares, con la intención de no ventilar la privacidad de la pareja, entre los invitados estuvieron: Daniela Mercury y Malu Verçosa, la exgobernadora de Río de Janeiro, Benedita da Silva, la expresidenta Dilma Rousseff y el senador Jacques Wagner.
“El amor ha ganado” calificó así el candidato a la presidencia por el Partido de los Trabajadores en su cuenta de Twitter. Lula da Silvasu conoce a su pareja de 55 años, mejor conocida como ‘Janja’, “desde hace décadas”, pero comenzaron su relación a fines de 2017.
Su romance estuvo en secreto durante varios años y continuo durante el tiempo que estuvo en prisión, Lula da Silva, por corrupción en la Operación Lava Jato, hasta noviembre de 2019 cuando fue liberado.
El 2 de octubre, Lula da Silva enfrentará una batalla en las urnas por la presidencia contra el político ultraderechista, Jair Bolsonaro y actual presidente de Brasil.
foto