María Antonieta de las Nieves o mejor conocida como La Chilindrina dejo completamente boquiabiertos a todos sus seguidores al anunciar que se encuentra en la búsqueda de un nuevo amor a la edad de 72 años. A pesar de que la actriz enviudo hace 3 años, considera que aun tiene mucho por dar e incluso estaría dispuesta a contraer matrimonio si un hombre se lo propone.
En una reciente entrevista María Antonieta abrió su corazón para confesar que desde la muerte de su marido Gabriel Fernández se ha sentido muy sola, pues por más de un año vivió una fuerte depresión la cual no le permitía concentrase en su carrera ya que solo quería estar frente al televisor sin apartar la mirada.
“…Fue un año que se me pasó rápido porque no me di cuenta de nada; pero al siguiente año dije ¡Dios mío! ¿Pero quién es este esqueleto que estoy viendo en el espejo?’ Había perdido 10 kilos que, afortunadamente, en el último viaje me los encontré!…”
Aunque en un principio fue difícil salir de ese estado emocional, poco a poco recupero la confianza y ahora dice estar dispuesta a conocer a un hombre soltero o viudo que tenga entre 60 a 65 años. La Chilindrina destaca ser una mujer “nuevecita”, es decir, nunca se iba de fiestas, paseos ni nada por el estilo, esto porque siempre se concentro en atender a su familia y cumplir con sus obligaciones en el trabajo; por tal motivo, se siente joven y con muchas ganas de rehacer su vida.
Al ser cuestionada sobre el uso de aplicaciones para encontrar pareja, la actriz de inmediato la rechazó , pero ¿a qué se debe esta decisión? de acuerdo con María Antonieta de las Nieves esos sitios no son de confianza porque cualquiera pude hacerse pasar por alguien, eso sin mencionar cómo algunos solo buscan estafar a las mujeres. Así mismo, reveló que es mejor conocerlos a la antigua.
“…Estoy muy nuevita, tuve algunos noviecillos, pero esposo solo uno, que me salió muy bueno, me duró 48 años, pero tengo esa ventaja, que no estoy muy usada… Mi hijo Gabriel sobre eso y me advirtió que no me fuera a agarrar a algún galán joven, que crea que soy millonaria, porque me va a dejar cuando vea que no es así…”