Este miércoles un youtuber acusó que el actor Héctor Suárez Gomís lo agredió física y verbalmente en un restaurante Plaza Artz Pedregal.
Vicente Serrano Zambrano denunció que sufrió la agresión física por parte de Suárez Gomís fueron golpes que provocaron que le rompieran los lentes. Mientras que el actor, afirmó que de haber querido atacar físicamente sus lentes no serían lo que estaría roto.
A todo esto, la CNDH condenó la agresión en agravio del youtuber:
Sin duda el tema ha levantado diversas opiniones, pero fue la de Sergio Mayer la que ha sobresalido porque ha pedido a la CNDH, a cargo de Rosario Piedra Ibarra “no hacer el ridículo” luego de que condenó la agresión e hizo un llamado.
El ex diputado federal refirió que aunque no es promotor de la violencia, al organismo no le corresponde opinar por el “estate quieto” de Suaréz Gomís contra el youtuber a quien calificó de “provocador”.
Por su parte la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez aplaudió al actor por no dejarse intimidar por el periodista Vicente Serrano, a través de Twitter, la panista reconoció al actor, a quien le escribió lo siguiente: